Marketing con Autónomos y Pymes

¿Qué miembros dentro de una pyme toman las decisiones?, ¿puede interesarle a un autónomo sin empleados una oferta para comprar dotaciones de infraestructuras, como por ejemplo equipos informáticos al por mayor?

Lo que puede ser atractivo para ciertos perfiles, puede ser totalmente irrelevante para otros. Estamos habituados a seleccionar aquellas bases de datos de pymes y autónomos idóneas para cada campaña de marketing y por ello trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para conocer a fondo el target al que se dirigen sus acciones promocionales, por ejemplo proporcionando bases de datos para mailing dirigidos a perfiles profesionales específicos.

La calidad de la base de datos es un tema central y crítico, que junto a otros factores (momento, diseño, mensaje de la campaña) tiene una importancia decisiva en los resultados.

registros

Segmentación disponible por:

  • Nº de empleados a cargo
  • Volumen de facturación anual
  • Sector
  • Cargo
  • Área geográfica

…y variables de carácter identificativo:

  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Dirección e-mail 
  • Datos de carácter personal (fecha de nacimiento, sexo)
  • Datos personales

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