Bases de datos demográficas

Ofrecemos bases de datos de personas segmentadas por criterios sociodemográficos, ya que somos conscientes de que lo más importante para incrementar satisfactoriamente los resultados de cualquier acción de marketing directo es disponer de la mayor información sobre nuestros prospectos.

Variables demográficas en bases de datos. Ejemplos

Sexo

Los hábitos de consumo varían mucho de hombres a mujeres, especialmente en áreas como la moda, los cosméticos y otros productos de cuidado personal.

Edad

Los deseos y necesidades de los consumidores cambian de acuerdo a la etapa del ciclo de vida en la que se encuentren.

País de origen

Disponemos de bases de datos específicas de ciudadanos extranjeros o nacionalizados donde es posible filtrar por país de origen.

¿Qué posibilidades brinda trabajar con una base de datos demográfica?

  • Conocer mejor las circunstancias personales y necesidades de tus clientes o consumidores objetivos.
  • Es un ingrediente clave durante la fase de diseño de la estrategia de marketing, pues permite hacerla más específica y eficaz.
  • Aumenta la probabilidad de satisfacer las necesidades de los prospectos, y por tanto incrementa las conversiones.
  • Alcanzar mejores resultados y sobresalir por encima de tus competidores.

Recibirás…

Un archivo Excel completo con las siguientes categorías:

N

Email

N

Nombre

N

Dirección

N

Localidad, provincia, comunidad

N

Teléfono de contacto/fax

N

Dirección web

L

Además...

Variables de segmentación especificadas en la contratación, por criterios sectoriales, geográficos o demográficos.

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